Investigar y difundir.
La actividad de investigar y difundir con seriedad y objetividad distintos sucesos OVNI, logra generar confianza. Mantener y demostrar perfil bajo en investigación de campo, sin ser dueño de la verdad y sin creérsela, se alcanzan objetivos inesperados. El invalorable aporte voluntario de mucha gente que espera respuestas concretas hace que el empuje sea cada vez mayor. Desde que emprendí esta etapa de mostrar trabajos y presentar pruebas concretas en un blog propio, he recibido cientos de visitas y aportes.
No es la primera vez que la fenomenología OVNI es noticia de actualidad, pero en estos últimos días llama poderosamente la atención la naturalidad y espontaneidad con que se suceden. En breve lapso de tiempo, y solo limitándome a observar casos puntuales de nuestra región, he recibido abundantes testimonios y material.
Quizás la incertidumbre de poder interpretar con claridad el fenómeno hace que se busque palabra autorizada, y a consecuencia, se aporten detalles de valor.
Los hechos de actualidad parecen haber tenido eclosión en Julio de este año con una nueva oleada de mutilaciones, faltantes de agua en reservorios, extrañas marcas en los campos y avistamientos repentinos. Cierto es que los comentarios difundidos de boca en boca comenzaron a tomar estado público, y ante la inevitable sorpresa, muchas personas comenzaron a ser más observadores y críticos. Solo algunos casos puntuales han sido publicados en distintos medios, pero lo verdaderamente importante, es saber valorar el origen de la fuente.
Si el fenómeno OVNI no estuviese presente, sería factible que la realidad nos diera razones para no hablar de él.
FELICIDADES!!!
Hace 3 meses