Este sitio se encuentra en constante actualizacion con material gráfico y textual exclusivo. La finalidad de esta Web es difundir y acercar sucesos OVNI inmortalizados en fotografias de mí autoría. Los invito a visitar esta modesta galería. Disfruten su estadia en el sitio.


LA FOTOGRAFÍA de un EXTRAÑO SER JUNTO A LOS AVIONES HA DADO LA VUELTA AL MUNDO GENERANDO DIVERSAS OPINIONES.
El hecho sucedió en el AEROCLUB MACACHÍN LA PAMPA, en 2007, y como AUTOR, aún hoy sigo recibiendo comentarios.
¿TE INTERESA CONOCER MÁS?

HISTORIAS de ENCUENTROS y VIVENCIAS contadas por PROTAGONISTAS.

Siguiendo distintas facetas de investigación sobre fenómenos OVNI, se van hilando detalles que pueden sorprender con lo inesperado. La búsqueda como método específico consolida avances, y emitiendo opiniones con criterio, se gana el respeto. Es habitual que ciertas historias logren atraer la atención. Interesado por ellas, voy sumando datos que conducen a pensar teorías y obligan a buscar antecedentes. Cuando menos se espera surgen versiones de vivencias y es necesario estar preparado para captar testimonios. Quienes han sido sorprendidos por un fenómeno inesperado, no siempre están ávidos de comentarios. Los hechos puntuales sucedidos sin distinciones, debido a las connotaciones, destacan sorpresas mayúsculas.
NO PODES DEJAR DE LEERLAS.

martes, 7 de septiembre de 2010

Avistamiento de luces

Un grupo de trabajadores rurales informó que durante la noche del pasado día sábado 4, avistaron en dirección al oeste, una extraña luz. El hecho fue advertido cerca de la media noche en la zona rural de Doblas, en un predio rodeado por monte natural.
Conforme a lo informado, a unos 10° de inclinación sobre el horizonte apenas a la izquierda del oeste, la extraña luz presentó evoluciones hasta desaparecer. La misma llamó la atención de los presentes por su ubicación y color, ya que pudo ser advertida debido al intenso e insistente cambio de color. En comparación con el resto de las estrellas, esta luz era mucho más grande, de tres a cuatro veces el tamaño del lucero ubicado a nuestra derecha. Afirmaron.
Los entrevistados indicaron que la noche estaba despejada y permitía observar con claridad todo el cielo. La temperatura era cálida y pudimos comprobar que no se trataba de una estrella, un avión en vuelo o pasaje de satélite.
Al margen de las referencias, agregaron que la misma permanecía estática con luz intensa, aunque al fijar referencias, por momentos, daba la sensación de tener movimientos leves alternativos. Era grande y cambiaba los tonos de luz. La presencia de color rojo, pasaba a ser naranja y luego azul intenso que fue lo que nos llamó la atención. Dijeron.
Este fenómeno anormal y de naturaleza desconocida por los testigos no es la primera vez que se presenta, ya que desde el mismo lugar de observación, habría sido visto días anteriores en posición similar. David y su hijo Severiano, fueron espectadores de una evolución extraña que luego de permanecer varios minutos, desapareció en la altura y conforme a otros testimonios recibidos en la zona, el fenómeno no sería aislado.
Desde hace varios días ha sido visto por testigos ocasionales y con el fin de comprobar tales afirmaciones, las averiguaciones pertinentes captaron distintos relatos que redundan en datos de actualidad asociados a creencias populares. Las vigilias emprendidas en busca de pruebas fotográficas, arrojaron resultados negativos, pero sin embargo, la insistencia en los dichos y coincidencia de los hechos, hacen pensar en nuevas manifestaciones OVNI.
Fabián ROMANO
www.ovnismac.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario