Este sitio se encuentra en constante actualizacion con material gráfico y textual exclusivo. La finalidad de esta Web es difundir y acercar sucesos OVNI inmortalizados en fotografias de mí autoría. Los invito a visitar esta modesta galería. Disfruten su estadia en el sitio.


LA FOTOGRAFÍA de un EXTRAÑO SER JUNTO A LOS AVIONES HA DADO LA VUELTA AL MUNDO GENERANDO DIVERSAS OPINIONES.
El hecho sucedió en el AEROCLUB MACACHÍN LA PAMPA, en 2007, y como AUTOR, aún hoy sigo recibiendo comentarios.
¿TE INTERESA CONOCER MÁS?

HISTORIAS de ENCUENTROS y VIVENCIAS contadas por PROTAGONISTAS.

Siguiendo distintas facetas de investigación sobre fenómenos OVNI, se van hilando detalles que pueden sorprender con lo inesperado. La búsqueda como método específico consolida avances, y emitiendo opiniones con criterio, se gana el respeto. Es habitual que ciertas historias logren atraer la atención. Interesado por ellas, voy sumando datos que conducen a pensar teorías y obligan a buscar antecedentes. Cuando menos se espera surgen versiones de vivencias y es necesario estar preparado para captar testimonios. Quienes han sido sorprendidos por un fenómeno inesperado, no siempre están ávidos de comentarios. Los hechos puntuales sucedidos sin distinciones, debido a las connotaciones, destacan sorpresas mayúsculas.
NO PODES DEJAR DE LEERLAS.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

BOLIDO NO IDENTIFICADO

ULTIMO MOMENTO
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Esta tarde, a las 17:20 hs, un bolido no identificado surcó el cielo a gran velocidad. La estela turbulenta dejada tras la trayectoria llamó la atención a varios testigos por su densidad y ubicación. Proveniente del radial 190 con rumbo 010, el pasaje del mismo fue sorpresivo dado que la marca recta se diferenciaba claramente de las nubes. En altura, las corrientes de aire desplazaban las nubes hacia el este y a consecuencia en pocos minutos, también la traza dejada por el extraño objeto.
Varios testigos de Macachín y zona advirtieron el movimiento e informaron la anormalidad brindando detalles diversos. Hay quienes afirman que además de dejar estela blanca similar a la de los aviones, también abrio las nubes.
Lo que quiera que haya sido, evidentemente se trató de un fenómeno no habitual dado que los detalles destacan características poco comunes y se compara con otro hecho local similar sucedido en días de intensa presencia de cenizas del volcán Puyehue.
Fabián Romano
Macachín La Pampa
www.ovnismac.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada