Este sitio se encuentra en constante actualizacion con material gráfico y textual exclusivo. La finalidad de esta Web es difundir y acercar sucesos OVNI inmortalizados en fotografias de mí autoría. Los invito a visitar esta modesta galería. Disfruten su estadia en el sitio.


LA FOTOGRAFÍA de un EXTRAÑO SER JUNTO A LOS AVIONES HA DADO LA VUELTA AL MUNDO GENERANDO DIVERSAS OPINIONES.
El hecho sucedió en el AEROCLUB MACACHÍN LA PAMPA, en 2007, y como AUTOR, aún hoy sigo recibiendo comentarios.
¿TE INTERESA CONOCER MÁS?

HISTORIAS de ENCUENTROS y VIVENCIAS contadas por PROTAGONISTAS.

Siguiendo distintas facetas de investigación sobre fenómenos OVNI, se van hilando detalles que pueden sorprender con lo inesperado. La búsqueda como método específico consolida avances, y emitiendo opiniones con criterio, se gana el respeto. Es habitual que ciertas historias logren atraer la atención. Interesado por ellas, voy sumando datos que conducen a pensar teorías y obligan a buscar antecedentes. Cuando menos se espera surgen versiones de vivencias y es necesario estar preparado para captar testimonios. Quienes han sido sorprendidos por un fenómeno inesperado, no siempre están ávidos de comentarios. Los hechos puntuales sucedidos sin distinciones, debido a las connotaciones, destacan sorpresas mayúsculas.
NO PODES DEJAR DE LEERLAS.

jueves, 24 de junio de 2010

24 de Junio JORNADA de OBSERVACIÓN OVNI

Foto 5267 Hora 14:49:19







En el DÍA MUNDIAL de la INVESTIGACIÓN OVNI, en jornada de observación sin horarios previstos, obtuve evidencia de presencias OVNI.
En una serie de fotografías captadas esta tarde en cercanías de Macachín, la repentina aparición en escena de un OBJETO NO IDENTIFICADO, reivindica la investigación de lo que todos presumimos extraño.
Como de costumbre, empleando la técnica original de captación de imágenes en serie de cuatro cuadros por segundo, en tomas realizadas a campo libre y en un total de seis, únicamente en la cuarta, aparece un cuerpo gris suspendido.
La información presentada en forma EXCLUSIVA, será ampliada en las próximas horas.
Las cantidad de imágenes grabadas en formato NEF y JEPG están en proceso y estudio. Aquí se presenta la foto en cuestión con filtros incluídos.

Fabián Romano
Macachín La Pampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario