Este sitio se encuentra en constante actualizacion con material gráfico y textual exclusivo. La finalidad de esta Web es difundir y acercar sucesos OVNI inmortalizados en fotografias de mí autoría. Los invito a visitar esta modesta galería. Disfruten su estadia en el sitio.


LA FOTOGRAFÍA de un EXTRAÑO SER JUNTO A LOS AVIONES HA DADO LA VUELTA AL MUNDO GENERANDO DIVERSAS OPINIONES.
El hecho sucedió en el AEROCLUB MACACHÍN LA PAMPA, en 2007, y como AUTOR, aún hoy sigo recibiendo comentarios.
¿TE INTERESA CONOCER MÁS?

HISTORIAS de ENCUENTROS y VIVENCIAS contadas por PROTAGONISTAS.

Siguiendo distintas facetas de investigación sobre fenómenos OVNI, se van hilando detalles que pueden sorprender con lo inesperado. La búsqueda como método específico consolida avances, y emitiendo opiniones con criterio, se gana el respeto. Es habitual que ciertas historias logren atraer la atención. Interesado por ellas, voy sumando datos que conducen a pensar teorías y obligan a buscar antecedentes. Cuando menos se espera surgen versiones de vivencias y es necesario estar preparado para captar testimonios. Quienes han sido sorprendidos por un fenómeno inesperado, no siempre están ávidos de comentarios. Los hechos puntuales sucedidos sin distinciones, debido a las connotaciones, destacan sorpresas mayúsculas.
NO PODES DEJAR DE LEERLAS.

domingo, 8 de agosto de 2010

AVISTAN OVNI en RUTA 14

En Carhué dicen que observaron un OVNI
LA NUEVA PROVINCIA DOMINGO 8 DE AGOSTO DE 2010

Un grupo de mujeres aseguró que el objeto cambiaba de colores. En Monte, días atrás, un estudiante había fotografiado luces sobre el mar.

CARHUE (A) -- Cuatro mujeres que viajaban desde Carhué hacia Santa Rosa, alrededor de las 22 de este martes, aseguraron haber visto un objeto volador no identificado entre la localidad de Riglos, en La Pampa, y la ruta 35.
"Ibamos por la ruta 1, luego de doblar en la 14 y rumbo a la 35, cuando vimos en el cielo un objeto rojo que cambiaba de color: pasó al azul y luego al verde. Lo seguimos no sé cuántos kilómetros; intentábamos alcanzarlo, pero fue imposible", dijo Victoria Kees.
"Cuando parecía que estábamos cerca desapareció y se nos apareció en la ruta, en el medio de la 14, a unos 30 kilómetros de Riglos. En un momento pensamos que era una ambulancia porque quedó con la luz verde, pero cuando llegamos al lugar ya no estaba", relató.
También comentó que las luces del tablero del auto también cambiaron de color durante el lapso que duró el avistaje.
"El auto no respondía. Yo lo llevaba a 120 o 130 kilómetros y no daba más de 90. Nunca me había pasado algo así", dijo.
"Una vez que desapareció el objeto, cuando nos quedaban unos 20 kilómetros para llegar a la ruta 35, el auto se normalizó y, también, retornaron los colores del tablero", dijo.
Por unos instantes también su teléfono celular quedó, dijo, "totalmente en blanco".
Alicia Menéndez, otra de las pasajeras, quien viajaba con su hija Georgina Kissner, dio su visión.
"El objeto anduvo en el aire un buen rato y, de golpe, se estacionó en la ruta y se quedó con la luz verde. Mi hija estaba descompuesta", aseguró.
Por su parte, en Monte Hermoso se registró un episodio de avistaje de luces. Así lo testimonió Martín Peralta, un estudiante de fotografía que reside frente a la costa.
Durante la noche de este miércoles, Peralta dijo haberse sorprendido al divisar unas luces extrañas más grandes que las estrellas, en el cielo, sobre el mar. Luego, otros vecinos también testimoniaron haber observado esta llamativa luminosidad días atrás.
De acuerdo con lo informado en el Canal de cable local, una vecina comentó que también había visualizado unas luces mientras se hallaba viajando, en el cruce de la ruta nacional 3 con la provincial 78, distante unos 25 kilómetros de la ciudad balnearia.

1 comentario:

  1. muy interesante el articulo, me gustaria saber si se pudo hacer algun trabajo de investigacion por tu parte; y que resultados se obtuvieron.

    ResponderEliminar