Este sitio se encuentra en constante actualizacion con material gráfico y textual exclusivo. La finalidad de esta Web es difundir y acercar sucesos OVNI inmortalizados en fotografias de mí autoría. Los invito a visitar esta modesta galería. Disfruten su estadia en el sitio.


LA FOTOGRAFÍA de un EXTRAÑO SER JUNTO A LOS AVIONES HA DADO LA VUELTA AL MUNDO GENERANDO DIVERSAS OPINIONES.
El hecho sucedió en el AEROCLUB MACACHÍN LA PAMPA, en 2007, y como AUTOR, aún hoy sigo recibiendo comentarios.
¿TE INTERESA CONOCER MÁS?

HISTORIAS de ENCUENTROS y VIVENCIAS contadas por PROTAGONISTAS.

Siguiendo distintas facetas de investigación sobre fenómenos OVNI, se van hilando detalles que pueden sorprender con lo inesperado. La búsqueda como método específico consolida avances, y emitiendo opiniones con criterio, se gana el respeto. Es habitual que ciertas historias logren atraer la atención. Interesado por ellas, voy sumando datos que conducen a pensar teorías y obligan a buscar antecedentes. Cuando menos se espera surgen versiones de vivencias y es necesario estar preparado para captar testimonios. Quienes han sido sorprendidos por un fenómeno inesperado, no siempre están ávidos de comentarios. Los hechos puntuales sucedidos sin distinciones, debido a las connotaciones, destacan sorpresas mayúsculas.
NO PODES DEJAR DE LEERLAS.

miércoles, 25 de abril de 2012

18 de Abril - OVNI en la madrugada

En la madrugada de Miguel Riglos. Este miércoles 18 de Abril a las 05:45 horas, un matrimonio mayor fue sorprendido por el ingreso de luz tras la cortina de la habitación. Olga Beloso, vecina de Miguel Riglos, afirma que en la madrugada del miércoles fueron sorprendidos por una potente luz blanca que provenía del exterior. Nos despertó una intensa luz blanca que entraba por la ventana. Mi marido se levantó, salió y observó que arriba había una luz redonda. Me llamó y también salí a ver. Estaba en medio de los dos tanques de agua de las casas no se a que altura. Fue muy curioso porque la luz redonda era azul intenso con borde rojo, y de la orilla salía la luz blanca que bajaba. Estaba quieta y no hacía ruido. La observamos unos 5 minutos sin que se moviese y de pronto comenzó a reducir el tamaño y alejarse despacio, sin hacer ruido, hacia el lado de Macachín. Nos quedamos mirándola porque era hermosa. Insiste. No tuvimos miedo pero nos llamó la atención porque nunca habíamos visto algo así. Otros vecinos del lugar, que prefieren mantener reserva de identidad, también afirman haber sido testigos del suceso. Los detalles varían solo el tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada