Este sitio se encuentra en constante actualizacion con material gráfico y textual exclusivo. La finalidad de esta Web es difundir y acercar sucesos OVNI inmortalizados en fotografias de mí autoría. Los invito a visitar esta modesta galería. Disfruten su estadia en el sitio.


LA FOTOGRAFÍA de un EXTRAÑO SER JUNTO A LOS AVIONES HA DADO LA VUELTA AL MUNDO GENERANDO DIVERSAS OPINIONES.
El hecho sucedió en el AEROCLUB MACACHÍN LA PAMPA, en 2007, y como AUTOR, aún hoy sigo recibiendo comentarios.
¿TE INTERESA CONOCER MÁS?

HISTORIAS de ENCUENTROS y VIVENCIAS contadas por PROTAGONISTAS.

Siguiendo distintas facetas de investigación sobre fenómenos OVNI, se van hilando detalles que pueden sorprender con lo inesperado. La búsqueda como método específico consolida avances, y emitiendo opiniones con criterio, se gana el respeto. Es habitual que ciertas historias logren atraer la atención. Interesado por ellas, voy sumando datos que conducen a pensar teorías y obligan a buscar antecedentes. Cuando menos se espera surgen versiones de vivencias y es necesario estar preparado para captar testimonios. Quienes han sido sorprendidos por un fenómeno inesperado, no siempre están ávidos de comentarios. Los hechos puntuales sucedidos sin distinciones, debido a las connotaciones, destacan sorpresas mayúsculas.
NO PODES DEJAR DE LEERLAS.

miércoles, 25 de abril de 2012

OVNI en Macachín Domingo 22 de Abril

En la madrugada de este Domingo 22 de Abril. Un grupo de jovencitas de 13 años comentaron un suceso que la emocionó. Este sábado a última hora, Paloma, Estefanía y Juliana, observaron una extraña luz azul que se hallaba arriba del Aeroclub Macachín. El OVNI estaba estático a baja altura. De dos a tres veces por sobre los hangares. Era una luz azul que cambiaba al rojo y al blanco. Indicaron. Era como un plato boca abajo azul intenso que en comparación, mediría unos 60 centímetros, comenzó a cambiar de color y avanzar hacia el pueblo. Dijeron. Paloma, se quitó los zapatos y corrió hasta su casa para buscar la cámara de fotos y nosotras nos quedamos viéndola. Subía despacio y estaba cada vez más arriba. Así lo afirmaron Estefanía y Juliana. “El plato” se achicó y permaneció arriba del pueblo como al doble del tamaño de una estrella y continuaba cambiando de colores. No pudimos hacerle fotos. El azul era intenso, se pasaba todo a rojo y de ahí al blanco. Así todo el tiempo. La experiencia duró unos 5 minutos. Concluyeron. La perspectiva indicada por las jóvenes es clara. Un objeto manifiesto que llama la atención y evoluciona sin provocar disturbios es motivo de observación. Los testimonios que habitualmente recibo como investigador no siempre se complementan con material gráfico de prueba. Por fortuna, un alto porcentaje de las explicaciones vertidas por los testigos, suelen ser detalladas y de excelente calidad. No todas las personas tienen la capacidad de explicar con claridad los sucesos vividos, pero sin embargo, el entusiasmo puesto de manifiesto y la paciencia, hacen que se logren resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario